«The very word secrecy is repugnant, in a free and open society, and we are as a people, inherently and historically, opposed to secret societies, to secret oaths and secret proceedings» – John F. Kennedy

«La misma palabra secreto resulta repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros, como pueblo, nos hemos opuesto de forma inherente e histórica, a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos» – John F. Kennedy

viernes, 1 de enero de 2010

Material actualizado sobre EL JAQUE MATE

En unos días empezaremos a subir a este nuevo blog el material más reciente y actualizado, así como las últimas versiones para descargar EL JAQUE MATE en los idiomas en que vaya estando disponible.

También publicaremos actualizaciones e informaciones relacionadas con esta iniciativa. El blog anterior queda como archivo histórico y testimonio del arranque de este trabajo, llevado a término por Rafapal y un servidor, con el apoyo de incontables personas.

Ya se han repartido la mayoría de los 175.000 ejemplares impresos. Los pocos miles que quedan, están en Madrid y se están distribuyendo en acciones específicas de comunicación y en actos públicos que irán anunciándose también en esta página.

Os rogamos por tanto que no solicitéis ya más ejemplares ni preguntéis dónde se pueden encontrar. Como siempre, el PDF para descargar, sigue estando disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2009 EL JAQUE MATE // 2010. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan